Soluciones integrales de lubricación y tecnología de fluidos

Nortek es un proveedor mundial de referencia en sistemas de lubricación y tecnología de fluidos para industria pesada y semipesada. Diseñamos, fabricamos, montamos, mantenemos, auditamos y optimizamos instalaciones de fluidos a medida de los requisitos del cliente, además de ofrecer un extenso catálogo de productos y soluciones, cuya calidad avala una trayectoria de 50 años de servicio a los sectores y empresas más exigentes. Todo ello desde una óptica de servicio integral: ponemos a disposición de nuestros clientes todas nuestras competencias en clave de ingeniería, fabricación, innovación y desarrollo, montaje, puesta en marcha, mantenimiento y formación.

100% ingenieros,
100% fabricantes

Nuestra apuesta es clara: queremos saberlo todo. Nos gusta conocer profundamente los productos que ofrecemos y hacernos responsables de las soluciones técnicas que proponemos, desde el principio hasta el final, manteniendo pleno control sobre la calidad y los plazos de entrega. Por eso, no somos distribuidores comerciales de catálogos ajenos ni un despacho sin alma de taller. Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros y proyectistas para garantizar diseños propios, optimizados al máximo, delineados a medida de los requisitos del cliente pero a precios ajustados, fruto de un constante proceso de investigación y desarrollo. Y contamos, claro, con talleres propios para ejecutarlos: una cantera de formación imprescindible para poder contar con técnicos muy especializados, capaces de dar respuesta en primera persona a cualquier imprevisto.

Aliados de las industrias más exigentes

Entre nuestros principales clientes se encuentran multinacionales punteras de los sectores siderúrgico, petroquímico, cementero o de maquinaria pesada, entre otros. Con algunas de ellas se ha colaborado estrechamente en el desarrollo de soluciones específicas e, incluso, de patentes internacionales. Estas alianzas nos han ayudado a crecer; nos han hecho comprender los crecientes niveles de exigencia que, en todos los planos (tecnológico, logístico, documental, medioambiental…), marcan el quehacer de las grandes empresas; y, sobre todo, han impulsado nuestra capacidad de adaptación a los diferentes requisitos y peculiaridades de cada mercado.

Descubrir más

Interlocución fiable, calidad certificada

Hoy más que nunca el mercado demanda interlocutores fiables: saber quién está al otro lado y tener la certeza de una respuesta ágil, precisa, solvente y bien documentada. En NORTEK seguimos mejorando nuestro organigrama y nuestros procedimientos para garantizar la mejor atención al cliente y un seguimiento específico de cada proyecto, que permita asegurar los plazos de entrega y la plena satisfacción de quienes confían en nosotros. Para ello, dedicamos y formamos a personal especializado, y hacemos hincapié en un manejo eficaz y fluido de la documentación. Nuestro sistema de gestión está certificado según norma ISO 9001 y nuestros procedimientos de soldadura según ISO 3834-3. Además, somos fabricante homologado de depósitos a presión según directiva europea, y tenemos amplia experiencia en el diseño de equipos bajo todo tipo de normativas.

Descubrir más

Una empresa familiar… con vocación global

NORTEK dio sus primeros pasos como un humilde taller dedicado a las soluciones de engrase, fundado en 1967 por Juan Alejandro Segrelles. Hoy somos una compañía líder en nuestro sector, con una premiada trayectoria exportadora, referencias en los cinco continentes y una extensa red comercial que nos respalda y da soporte. Todo ello sin haber perdido nuestro carácter de empresa familiar, basada en el compromiso de un equipo de profesionales sólido y estable. Cada día, en cada proyecto, nos volcamos en preservar un legado tecnológico de cinco décadas, y en continuar la audaz trayectoria de aprendizaje y crecimiento que nos ha traído hasta aquí.

Descubrir más