Cumplimos medio siglo estrenando nueva identidad corporativa
Cualquier aniversario constituye una ocasión ideal para hacer balance y proyectarse al futuro. Pero cumplir 50 años, como NORTEK en este 2017, nos invitaba a algo más. Celebrar una trayectoria histórica tan larga y fructífera significaba también analizar con profundidad lo que éramos y en lo que nos hemos convertido, los aciertos que nos siguen manteniendo en primera línea del mercado y las demandas de innovación y mejora que nos lanza un entorno cada vez más exigente.
Conservamos lo mejor de nuestra tradición, pero acercamos nuestra imagen a la realidad que ya ofrecemos en nuestros diseños.
Queremos compartir hacia afuera que algo en NORTEK está cambiando por dentro. Mantenemos nuestra mejor tradición: el legado tecnológico que nos ha convertido en un proveedor de referencia mundial y nuestra pasión por abordar, con la mayor flexibilidad y la mejor atención al cliente, tanto los proyectos más complejos como las necesidades más puntuales. Pero nos lanzamos hacia adelante con un nuevo Plan Estratégico de crecimiento para el período 2017-2020, y una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y con todas las partes interesadas. Una nueva identidad.
Porque seguimos siendo NORTEK: un nombre conocido y referente en el sector de la lubricación, que desde hace años viene aplicando, con creciente éxito, su know-how a muchas otras aplicaciones de ingeniería de fluidos: desde la filtración al deshidratado de aceites, desde la hidráulica al piping. Por eso, somos también FLUIDS TECHNOLOGY: un proveedor capaz de ofrecer un servicio integral para soluciones de fluidos, con competencias en clave de ingeniería y auditoría, con un equipo de personal de campo especializado en todas las fases de montaje y mantenimiento. Y, por supuesto, con el respaldo de una polivalente planta de fabricación, cuyos técnicos han abordado a lo largo de los últimos años una enorme variedad de proyectos de fluidos bajo exigentes requisitos normativos y estrechos plazos de entrega.
Cumplimos 50 años: todo se hace nuevo desde lo mejor que hemos sido. Confiamos en seguir acompañándolos, cada vez mejor.