Dosificador modular NORTEK en inoxidable

Cerramos un importante pedido para la industria papelera china

Nuestra empresa ha firmado recientemente un importante contrato de aprovisionamiento para la industria papelera china que supondrá la producción de una serie extraordinaria de dosificadores modulares de grasa diseño NORTEK, manufacturados y testados íntegramente en nuestra planta de producción. Por las evidentes características de las plantas de destino, en las que las condiciones ambientales de trabajo son altamente corrosivas, todos los dosificadores se suministrarán, obviamente, en acero inoxidable.

Los dosificadores modulares NORTEK son un producto puntero por su versatilidad, fácil mantenimiento y contrastada fiabilidad.

Los dosificadores modulares NORTEK ofrecen numerosas ventajas a nuestros clientes. Su configuración flexible, con torretas desmontables sobre una placa base, los hace sumamente adaptables a cualquier tipo de instalación, ya que en un mismo bloque se pueden combinar distintos volúmenes de inyección, favoreciendo el engrase más lógico de cada punto según sus necesidades concretas. El fácil montaje y desmontaje de las torretas mediante tornillos permite cambiarlas sin modificar el resto de la instalación, lo que facilita las labores de mantenimiento y deja abierta la posibilidad de aumentar o disminuir fácilmente determinados volúmenes mediante sustituciones puntuales de las torretas. Todos nuestros dosificadores, además, son testados individualmente y ajustados a la micra en el montaje de los pistones, lo que garantiza una total fiabilidad y neutraliza cualquier riesgo de fuga.

Este pedido pone en valor de forma especial la capacidad productiva de nuestros talleres de mecanización y precisión. La particular complejidad que entraña el mecanizado de acero inoxidable es un desafío habitual para nuestros técnicos. De hecho, todas nuestras válvulas de dosificación de grasa/aceite o aire-aceite se ofrecen indistintamente en acero al carbono o acero inoxidable, a elección del cliente.