centros-mecanizado-verticales-l-1000

Seguimos apostando por la modernización de nuestra planta de producción

Después del importante hito que supuso la inauguración, en 2016, de nuestras cabinas de granallado y pintura, hemos acometido una nueva inversión en la planta de producción con un doble fin: favorecer el incremento de la productividad y lograr la plena conformidad con la normativa vigente en materia de seguridad y riesgos laborales. El colofón de dicha inversión ha sido la adquisición, para nuestro taller de mecanizado, de un nuevo centro de tres ejes Lagun L1000.

La seguridad en el puesto de trabajo y la productividad en planta, en el centro de nuestra preocupación y nuestras inversiones.

El taller de mecanizado es un recurso clave en la dinámica productiva de NORTEK. Nuestra apuesta por la manufactura propia persigue tanto disponer de una base de conocimiento profunda sobre el producto que  ofrecemos a nuestros clientes como poder guardar un control minucioso de la calidad y agilizar los plazos de entrega. Es, de hecho, nuestro taller quien nos surte de gran parte de las piezas que integran nuestros equipos más grandes, así como de todos los prefabricados necesarios para nuestra completa línea de engrase centralizado. Además, disponer de una planta —y, por tanto, de un personal— flexible y polivalente resulta también clave para poder abordar la factibilidad de nuevos desarrollos, no solo desde un plano teórico, sino también desde la óptica de la producción.

Son, en definitiva, muchas las razones que nos siguen convenciendo de la necesidad de apostar por nuestras estructuras de fabricación propia. Por ello, disponer de una tecnología moderna y seguir caminando hacia la mayor automatización y precisión posible en los procesos de mecanizado es —y seguirá siendo— una de nuestras prioridades.