ciclo-combinado

NORTEK aumentará su volumen de negocio con el sector de generación de energía en el segundo semestre de 2019

NORTEK continúa intensificando sus esfuerzos para incrementar y diversificar sus exportaciones en un mayor rango de productos e industrias. Como resultado de dicho impulso comercial, nuestra empresa incrementará notablemente su volumen de negocio con el sector de generación de energía en la segunda mitad de este año, principalmente tras la consecución de tres importantes órdenes de compra de KSB Aktiengesellschaft, líder mundial en la fabricación de bombas y válvulas, con sede en Frankenthal (Alemania).

Por un lado, NORTEK se ha comprometido a suministrar en noviembre de 2019 seis sistemas de circulación de aceite con destino final Estados Unidos. Cuatro de ellos tendrán como objeto la lubricación de bombas de agua para alimentación de caldera, que serán instaladas en una nueva planta de generación de energía por ciclo combinado de gas natural que está siendo actualmente construida en Columbiana County (Ohio) por el gigante de la ingenería Bechtel, la mayor compañía dedicada al suministro de plantas llave en mano de Norteamérica. Esta central eléctrica, aprobada en el marco del proyecto South Field Energy, ha sido diseñada para «proveer de una fuente de energía limpia, confiable y eficiente a más de un millón de hogares en la región».

El diseño y fabricación a medida de sistemas de circulación de aceite compactos a precios muy competitivos es una de las señas de identidad de nuestra empresa

Los otros dos sistemas formarán parte de un proyecto de modernización de la planta de producción de papel de la que Packaging Corporation of America (PCA) dispone en Filer City (Michigan). En este caso, las bombas que se lubricarán con nuestros equipos se instalarán en una planta de energía anexa destinada a la producción de vapor para el proceso productivo del cartón.

Por otra parte, NORTEK ha cerado con KSB el pedido para el desarrollo de ingenería de una nueva gama de sistemas de circulación de aceite para la lubricación de bombas de alimentación de caldera destinadas a la planta de ciclo combinado que la compañía alemana STEAG explota en Herne.

El diseño y fabricación a medida de sistemas de circulación de aceite compactos a precios muy competitivos es una de las señas de identidad de nuestra empresa. La certificación ISO 3834-3 de nuestros procesos de soldadura y el hecho de contar con una nave separada para la manipulación del acero inoxidable facilitan que podamos ofrecer las mayores garantías a nuestros clientes de los sectores petroquímico y de generación de energí.