Lubmat

NORTEK estará presente en el congreso LUBMAT 2018 tras ser aceptadas sus dos propuestas de ponencia

NORTEK ha sido aceptado como participante y ponente en el congreso internacional LUBMAT, un referente internacional con varias ediciones a sus espaldas que busca reunir a los más importantes expertos en lubricación, tribología y condition monitoring, procedentes tanto del ámbito de la investigación científica como del sector industrial. La edición 2018 se celebrará los próximos 5 y 6 de junio en el Palacio de Miramar de San Sebastián.

Las dos ponencias presentadas por NORTEK introducirán la tecnología más innovadora en lubricación de trenes de laminación y deshidratado de aceites.

Nuestro equipo de ingenieros, procedente tanto de nuestra sede central como de nuestra oficina en Estados Unidos, aportará al bagaje del congreso la presentación de dos conferencias, ambas incluidas dentro del programa de la segunda jornada:

1. En New technologies for oil lubrication systems for high-speed rolling mills se desarrollarán nuestros últimos avances de investigación en la optimización de sistemas de lubricación destinados a trenes de laminación en industria siderúrgica.

2. En New Advances in Oil Vacuum Dehydration Technology, por su parte, introduciremos a los asistentes en los fundamentos de nuestra tecnología de deshidratación de aceites por vacío, con dos patentes a sus espaldas, y aportaremos las más recientes novedades que estamos introduciendo en este tipo de equipos.

¡Nos vemos en San Sebastián!