3D-nortek

NORTEK introduce la impresión 3D en su planta de producción

NORTEK ha introducido con éxito la impresión en 3D en su esquema productivo. Esta tecnología será fundamental para que nuestra empresa pueda fabricar piezas de baja responsabilidad mecánica a costes muy competitivos, liberando además recursos de nuestro Taller de Mecanización.

Esta nueva inversión muestra la apuesta de NORTEK por la producción propia y la actualización tecnológica

Todas las tareas relacionadas con el diseño y control de esta nueva adquisición serán desarrolladas por nuestro departamento de I+D+i. Artículos como válvulas, filtros y otros instrumentos de control (en cuya producción tenemos una dilatada experiencia) podrán beneficiarse ahora de la inclusión de piezas impresas en 3D, con la consiguiente mejora en calidad, precisión y competitividad. El banco de pruebas que estamos actualmente desarrollando en el marco del proyecto OBI, financiado por el CDTI, también incorporará piezas fabricadas con esta tecnología.

Esta inversión muestra el compromiso de NORTEK con la actualización tecnológica y la producción propia, que ha sido históricamente una de nuestras señas de identidad. Nuestra polivalente planta de producción y el alto nivel de competencia de nuestra plantilla nos permiten asumir plena responsabilidad sobre los productos que ofrecemos, con un elevado nivel de autosuficiencia y know-how interno.