Multimedia (2)

NORTEK por el mundo: Nuestra Experiencia en la ExpoAcero AIST México

En el exigente escenario de la industria siderúrgica, cada evento es una oportunidad para conectar, aprender y avanzar. Este año, nos sentimos honrados de haber participado en la prestigiosa ExpoAcero de México, un punto de encuentro clave para los líderes y profesionales del sector. Como proveedores de soluciones de lubricación industrial de vanguardia, estábamos deseosos de compartir nuestras propuestas innovadoras y explorar nuevas formas de mejorar la eficiencia y la productividad en este desafiante campo.

¿Qué es la ExpoAcero?

ExpoAcero AIST es una plataforma ferial de intercambio tecnológico creada con el fin de reunir a los distintos expertos, estudiantes y demás profesionales del mundo del acero y su uso. Es el evento técnico de la industria del acero más grande de Latinoamérica, y con esta lleva ya 13 ediciones. Este año tuvo lugar en San Luis Potosí, al Norte de México.

Fuimos al evento de la mano de nuestros compañeros de DICOFASA, representantes comerciales de Nortek en México. Desde el mismo momento en el que comenzó tuvimos grandes expectativas, ya que contó con un gran aforo y el ambiente estuvo realmente cargado de energía. Nuestro compañero Anselmo García se mostró completamente dispuesto a sumergirse en el mundo de los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria del acero.

Anselmo y trabajadores de Dicofasa en el stand de la ExpoAcero

Qué hemos hecho en la feria

Una de las principales ventajas de participar en una feria como esta es la creación de conexiones significativas con expertos en la materia. Durante todo el evento, tuvimos el privilegio de interactuar con una amplia gama de profesionales, desde ingenieros hasta gerentes de producción y directores ejecutivos. Gracias a esto hemos desarrollado una visión más profunda de las necesidades reales de la industria del acero en todo el mundo y nos hemos inspirado para seguir adaptando y mejorando nuestras soluciones.

Además de las interacciones con los participantes de la feria, también tuvimos la oportunidad de exhibir nuestra tecnología en sistemas de lubricación industrial. Desde sistemas de deshidratación al vacío hasta soluciones personalizadas para aplicaciones específicas, nuestro stand fue un centro de atención donde los visitantes pudieron presenciar de primera mano cómo nuestras soluciones de lubricación podrían optimizar sus operaciones y maximizar la vida útil de sus equipos.

Vista del stand en la ExpoAcero

Nuestras conclusiones

Más allá de las demostraciones y las conversaciones comerciales, lo que más nos gustó de nuestra participación en la ExpoAcero de México fue la oportunidad de ser parte de una comunidad dedicada a impulsar el progreso y la excelencia en la industria del acero. Cada intercambio y cada idea compartida nos acercó un paso más hacia nuestra visión de un futuro donde nuestra calidad y e innovación tecnológica sean reconocidos a nivel mundial.

Nos sentimos inspirados por la pasión y el compromiso de nuestros compañeros de la industria y estamos ansiosos por seguir colaborando y creciendo juntos en los años venideros. Esta feria no solo fue un evento en nuestro calendario, sino un hito en nuestro viaje hacia la excelencia y el impacto duradero en la industria del acero en todo el mundo.