Planta de producción
Nuestra planta de producción está situada en Pinseque, a pocos kilómetros de Zaragoza (España), uno de los más importantes polos logísticos del sur de Europa. Se trata de una moderna instalación de 10.000 m2 cuya primera fase fue inaugurada en 2004 y que vio culminar su última ampliación en 2016.
Trazabilidad 360º
Una planta polivalente para un control total del proceso
En la filosofía de NORTEK ha estado siempre enraizado el deseo de conocer y controlar al máximo todas las fases críticas del proceso de fabricación, para así poder contar con las mayores garantías en clave de calidad, plazo de entrega y competitividad en el precio. Un taller polivalente es la mejor escuela para nuestros técnicos e ingenieros, y nos permite ofrecer la flexibilidad de diseño y la ágil capacidad de respuesta que nos han distinguido a lo largo de nuestra dilatada trayectoria.
Taller de calderería, corazón de nuestro taller
La zona de preparación, ensamblaje y prueba de nuestros grandes sistemas abarca una superficie de 4.000 m2, que incluye espacio específico para los procesos de soldeo, bajo certificación ISO 3834-3, y una nave segregada para la manipulación de acero inoxidable.
Taller de mecanizado
Gran parte de las piezas que integran nuestros equipos, además de todos los prefabricados necesarios para nuestra completa línea de engrase centralizado, se producen en esta área del taller, que cuenta con maquinaria CNC de última generación. Disponer de un potente taller de mecanizado propio, nos ayuda a ganar en flexibilidad a la hora de proponer y verificar la factibilidad de nuevos desarrollos.
Taller de precisión
Contamos con una nave específica dedicada al montaje de precisión, la reparación de bombas, la fabricación de elementos filtrantes, y el área de marcado y trazabilidad.
Cabinas de chorreado y pintura
Inauguradas como fruto de la última ampliación, estas cabinas de 24 m de largo han sido concebidas para el chorreado y pintura de elementos de hasta 12 toneladas. Seguimos un riguroso control sobre la calidad de estos procesos, algo esencial para conseguir la total satisfacción de cada cliente.
Taller eléctrico
Siguiendo con nuestra máxima de atender de manera integral todos nuestros procesos, también diseñamos y programamos los paneles eléctricos para tus sistemas bajo diferentes protocolos de comunicación.
Equipos de pruebas
Llegamos al final del recorrido por nuestra planta de producción, con los equipos específicos para el testeo de nuestros sistemas, la formación externa e interna, y el desarrollo de nuestra actividad investigadora.
“Conocer y controlar al máximo todas las fases críticas del proceso de fabricación, para así poder contar con las mayores garantías en clave de calidad, plazo de entrega y competitividad”