Bombas para engrase centralizado
Una bomba de engrase centralizado se utiliza para proporcionar un suministro de grasa lubricante a un sistema de lubricación centralizado. Este sistema permite la lubricación automática y controlada de diferentes puntos de lubricación en un equipo, por ejemplo, en una máquina industrial. La bomba de engrase centralizado es la parte clave del sistema, ya que es la encargada de proporcionar la presión y el flujo necesarios para llevar la grasa hasta los puntos de lubricación. Esto ayuda a prolongar la vida útil de los componentes mecánicos y a reducir el mantenimiento. Se controla normalmente a través de un panel de control, que permite ajustar la frecuencia y la cantidad de grasa que se suministra a cada punto.
Te responderemos en menos de 24 horas
¿Tienes alguna pregunta? ¿Estás listo para comprar? Tu asistente Nortek está listo para ayudarte
Bomba de tipo pistón de accionamiento manual.
Diferentes configuraciones de depósitos y modelos tanto para instalaciones fijas como soluciones transportables.
Bombas de tipo pistón para sistemas de engrase centralizado.
Estas bombas son de accionamiento piñón cremallera y permiten obtener diferentes caudales en función del ratio de reducción.
Bombas de tipo pistón para sistemas de engrase centralizado.
Estas bombas disponen de un motor de accionamiento neumático. Ofrecen diferentes opciones de colocación en bidones de diferentes tamaños o para colocar en depósitos especiales.
Sistemas compactos en los que se suministran bombas, armario de control y accesorios de dosificación tanto línea única como línea doble montados en una bancada común.