Centrales para bloques de laminación
La lubricación de bloques rápidos de laminación exige equipos con gran fiabilidad y que sean capaces de suministrar altos caudales de aceite con presiones y temperaturas constantes.
Las centrales de NORTEK para bloques rápidos de laminación incorporan los últimos avances en lubricación y refrigeración que han permitido aumentar la productividad de estos bloques rápidos.
Te responderemos en menos de 24 horas
¿Tienes alguna pregunta? ¿Estás listo para comprar? Tu asistente Nortek está listo para ayudarte
NORTEK es líder en la fabricación de sistemas de circulación de aceite para bloques rápidos de laminación.
Las centrales de circulación de aceite para bloques de laminación diseñadas por NORTEK disponen de depósitos especialmente diseñados para optimizar la circulación del aceite en el interior del tanque y facilitar la desaireación, decantación y eliminación del agua en el aceite.
NORTEK puede también realizar el cálculo de consumo de aceite en cojinetes planos en función del aceite, tolerancias y velocidades.
Nuestras centrales de circulación para bloques rápidos disponen de los acumuladores en línea NORTEK con su diseño patentado de calentamiento en línea que permite disponer de aceite de emergencia a la misma temperatura que el aceite en circulación.
En función de las necesidades del cliente los sistemas se pueden diseñar en diferentes configuraciones.
- Skid mounted. Todos los componentes se suministran montados en una única bancada.
- Bancadas individuales. Las equipos están agrupados en diferentes bancadas para facilitar su instalación en obra.
- Componentes sueltos. Esta es la solución más económica ya que todos los componentes se suministran sueltos y la interconexión se realiza por el cliente. Permite optimizar costes al incluir la interconexión de los equipos junto con el montaje general de otras instalaciones.
Para facilitar las labores de transporte, nuestros equipos se diseñan para ser transportados dentro de contenedores.
En función de las necesidades del cliente, estos equipos se pueden suministrar con diferentes protocolos de comunicación HART, Profibus, Ethernet…