Distribuidores de grasa
En la industria, los distribuidores de grasa se utilizan para lubricar máquinas y equipos que requieren mantenimiento regular y una distribución uniforme de lubricantes. Estos incluyen, entre otros, molinos, compresores, generadores de energía, equipos de construcción, robots industriales y máquinas de producción en línea.
La utilización de distribuidores de grasa en la industria ayuda a reducir el desgaste y la fricción en las piezas móviles, lo que puede mejorar su vida útil y aumentar la eficiencia de la máquina. También puede ayudar a prevenir fallas y daños prematuros, lo que puede minimizar los costos de mantenimiento y aumentar la disponibilidad de la máquina.
Te responderemos en menos de 24 horas
¿Tienes alguna pregunta? ¿Estás listo para comprar? Tu asistente Nortek está listo para ayudarte
Los distribuidores de grasa progresivos son un tipo avanzado de distribuidor de grasa que se utiliza para repartir lubricantes de manera controlada y precisa. A diferencia de los distribuidores de grasa tradicionales, que aplican lubricante de manera continua y constante, los distribuidores de grasa progresivos controlan la cantidad de lubricante que se aplica en función de las condiciones de la máquina.
Los dosificares son elementos de lubricación diseñados para dos líneas de suministro simultaneas, una de ellas presurizada mientras que la otra esta despresurizada, alternando los ciclos de engrase dosificando así una cantidad ajustable de lubricante en cada ciclo.
Dosificadores con accionamiento neumático para aplicaciones que demandan una inyección de un gran volumen de grasa a velocidades ultra-rápidas.
Disponibles para trabajos en atmósferas clasificadas.
Dosificadores controlados mediante una bomba hidráulica para trabajos en los que se requiera inyectar grasas a altas presiones.