Grupos de bombeo y distribución
Grupos de bombeo y distribución de aire-aceite con diferentes posibilidades de ejecución para adaptarse al tipo de equipo a lubricar. Especialmente diseñados para la industria siderúrgica.
Te responderemos en menos de 24 horas
¿Tienes alguna pregunta? ¿Estás listo para comprar? Tu asistente Nortek está listo para ayudarte
Los grupos de bombeo y distribución de aire-aceite fabricados por NORTEK se pueden suministrar en diferentes configuraciones según las necesidades del cliente:
- Equipos todo en uno. Estos sistemas se suministran como un único sistema en el que se combina la unidad de potencia con la unidad de mezcla, distribución y control del aire-aceite. El número de salidas dependerá de los puntos a lubricar. Son unidades especialmente indicadas para instalaciones fijas tales como cajas simples de laminar.
- Unidades de potencia independiente con armario de mezcla y control independientes. En estos sistemas la unidad de potencia que suministra el aceite a la línea principal está separada de las unidades de mezcla, distribución y control del aire-aceite. Este tipo de configuración es ideal para aquellas instalaciones con gran número de puntos y grandes distancias. Es una instalación habitual en trenes de laminar planos con varias cajas de laminación.
- Unidad de potencia independiente con dosificadores y distribuidores independientes. Este tipo de configuración comprende una unidad de potencia que suministra aceite a presión a diferentes elementos de dosificación y mezcla del aire-aceite. En esta configuración los elementos de distribución no están dentro de un armario de control sino que se encuentran distribuidos a lo largo de la instalación. Es un tipo de instalación especialmente indicada para instalaciones con gran cantidad de puntos de lubricación y grandes distancias como pueden ser los trenes de laminación de largos productos.